domingo, 30 de diciembre de 2012

UN HOMBRE SIN FRONTERAS



Hola soy Manuel Garrido Segovia,para quien bién me conoce y para los que me facturan cada mes,para otras personas a las que les pueda sonar a chino ese nombre quizás sea mejor decirles que soy "EL PAPI MAGASE",quiero compartir con todos vosotros una parte del corazón de una gran persona de casi ya 80 años de longevidad, "EL HOMBRE PIEDRA"  ,me siento un ser privilegiado muchas veces por las cosas que me han tocado vivir,muchas de ellas de significado para algunos vanales,pero que para mi desde luego de una trascendencia que no os lo podria explicar con palabras,hoy ha sido uno de esos dias en los que ni los reyes magos de oriente superarian con sus regalos el que a mi me acaban de hacer,tengo en mi poder un legado de un hombre que no sabe a penas leer y escribir lo hace casi a lo justo,no en vano ha hecho mas de 800 poesias y puedo aseguraros que se sabe mas de 500 de memoria,no sé si llamar a eso tener una mente privilegiada,para mi tiene un meritazo el solo ver en directo como las recita y se emociona con cada una de ellas.





Acabo de estar en su casa con mi mujer Carmen,su sobrina,para felicitarles el año nuevo y como él sabe que a mi esto de escribir y de leer me encanta,me acaba de hacer un regalo de un libreto en el que tiene unas cuantas de esas mas de 800 poesias que tiene en su mente y en su haber,es un libreto de unas cien páginas,no mas,pero con un contenido que me asegura que solo yo y un médico tenemos este ejemplar,le he dicho que si me daba permiso para poder compartir ese contenido con mas personas y me ha dado el veneplacito,espero que os guste y que tengais en cuenta el detalle que antes os comenté,Jose Antonio Abad Garcia Santana "EL HOMBRE PIEDRA",no os voy a decir que es analfabeto,seria insultar a alguien que creo que nos podria dar clases de ética,moral y muchas cosas mas cual catedrático de la complutense,así que vosotros mismos observar lo que una mente privilegiada puede dar de si sin haber tenido profesores ni apenas haber ido al colegio,pero haber tenido esa escuela tan particular que se llama "LA PROPIA VIDA Y LA CALLE" ¿hay mejor lugar para curtirse el cuerpo y la mente? juzguen ustedes mismos.





Iré poco a poco dejando poesias hasta completar este libreto y como no dejando en este blog que le dedico a él en cuerpo y alma ya para siempre en la red,el libreto por supuesto ocupará en mi casa un lugar privilegiado,a parte de ya haberse instalado dentro de mi corazón,de momento hoy os presento la portada,la dedicatoria y la contraportada,poco a poco os iré desgranando su interior que es lo que de verdad importa.






Os traduzco aqui la dedicatoria que me ha hecho de puño y letra.





Se lo dedico a mi sobrino Manuel Garrido Segovia con todo el cariño de su tio josé Antonio Garcia,el hombre de piedra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario